¿De que va hyrule Warriors Age of Calamity?

por Luis Lira

El pasado mes de septiembre Eiji Ounuma, anunció un nuevo título del universo de The Legend of Zelda pero está vez a cargo de la serie Hyrule Warriors. El cual actua como una precuela de los hecho sucedidos en The Legend of Zelda Breath of The Wild que llegó a Nintendo Switch en el 2017

El juego es desarrollado por Koei Tecmo, tiene un estilo de juego mosou en el cual la función principal será acabar con grande ordas de enemigos en un determinado espacio mientras defendemos las bases y acabamos con subjefes y jefes por igual.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En la era de la calamidad se conservará los sistemas de combate y fabricación de materiales y mejora de armas como en Breath of The wild, el juego incorpora la resolución de acertijos, el uso de la tableta Sheika, y misiones secundarias.

Los personajes jugables confirmados incluyen a Link, La Princesa Zelda, Impa, Prunia y Rotver, además de los cuatro campeones Daruk, Urbosa, Revali, y Mipha. También se mostró que las cuatro bestias divinas también son jugables, siendo controladas por sus respectivos campeones.

Por último con este título podremos saber más acerca de lo sucedido antes del cataclismo y prepararnos para la ira de ganon. Conoceremos más detalles de la princesa Zelda, así como de los 4 campeones.

El título será lanzado el próximo 20 de noviembre para la consola Nintendo Switch.

¿Que te parece?

TE RECOMENDAMOS LEER: Mira este genial tráiler de Immortals Fenyx Rising dentro de Hora de Aventura.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!