TE PRESENTAMOS TIMBER MAN VS, EL INDIE QUE DEBES JUGAR.

by luis 33

Fecha de lanzamiento 03/05/2018

En este juego nos vemos interpretando a un leñador cuyo objetivo es talar la mayor cantidad de arboles a la mayor velocidad posible esquivando las ramas de los árboles que irán descendiendo a nuestro paso, lo que nos dificultará nuestro objetivo. Cuenta con tres modos de juego, clásico héroe, y carrera que puede jugarse de forma local o en línea donde podrás competir contra jugadores para poder demostrar tus habilidades y conseguir puntos que te hagan subir en el ranking. Te informamos que el juego ocupa un espacio de 225MB.

En lo personal, al principio pensé que el juego sería muy aburrido por la temática de ser un leñador pero conforme lo jugué me fui enganchando con el titulo por su nivel de competitividad y sus gráficos de píxeles. Cuenta con 55 personajes diferentes que pueden desbloquearse de forma que vallas jugando, además el precio de este título para móviles no es mayor de 10 pesos mexicanos lo que se me hace muy accesible para el bolsillo de muchos.

Te recordamos que ya está disponible para IOS y Android. Te lo recomendamos, y sí lo descargar di nos en los comentrios ¿Qué te pareció?

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!