5 RPG que no te pueden faltar en Switch

by Navi

Uno de los géneros mas queridos dentro del medio de los videojuegos, es el RPG (Role Playing Game), genero del cual hemos tenido títulos desde la época de la Nes, hace ya bastantes años; Sin embargo la cantidad de títulos que se han creado desde ese entonces y la variantes del genero que ahora tenemos, nos dificulta un poco a la hora de elegir, sin embargo, eh aquí 5 recomendaciones de los que pueden ser títulos rpg de tu agrado.

5. Final Fantasy IX

Empezamos por un remaster de el alabado en su época Final Fantasy IX, este titulo buscaba e+revivir la magia y la esencia que habían dejado de lado a mundos de fantasía, títulos como el VII y VIII. Se trata de una historia hermosa y con bastante contenido, si eres fan de RPG de estilo mas clásico, seguramente te encantara.

4. Xenoblade Chronicles 2

Lo que tenemos delante en Xenoblade Chronicles 2, es una historia mas que épica, con un sistema de combate al principio complicado, pero que una ves aprender a utilizarlo, se convierte en una total delicia,. La primera entrega de Xenoblade Chronicles no dejo inconforme a nadie, por lo que en esta ocasión tampoco nos decepciona el equipo desarrollador de este titulo, sin lugar a dudad un gran referente a los RPG dentro de Nintendo Switch.

3. Xenoblade Chronicles 2: Torna the golden country

Una ves mas mencionamos a Xenoblade chronicles 2 en estas recomendaciones, pero la razón es que este titulo se vendió como una expansión en la E-Shop y como un titulo independiente en formato físico, la razón es que el contenido que se agrega parece ser lo suficientemente extenso como para ser un juego aparte, mejorando bastante de el anterior sistema de combate y puliendo algunas mecánicas. Aun así, se encuentras debido en esta lista por que no podemos olvidar que la mayoría de contenido entregado en este titulo, es un refrito de lo que vimos en el anterior puesto, sin duda una excelente expansión, pero que no llega a llenar a nadie si no probaste el titulo anterior

2. Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero es un port de otras plataformas a la Nintendo Switch, ahora podremos llevar a todas partes esta magnifica aventura, acerca de un grupo de mutantes que lideran la salvación de la raza humana, este titulo tiene una gran cantidad de personalización, podrás hacer evolucionar a tus mutantes para que se adapten a nuevos tipos de situaciones, un titulo genial, que nos recuerda a títulos como Fire Emblem o Wargroove, debido a su toque táctico. El titulo es algo difícil, sin embargo sus gráficas y mecánicas no dejan inconforme a nadie.

1. Fire Emblem Three Houses

Y por ultimo, no podíamos dejar fuera a uno de los RPG mas sonados por estas fechas, Fire Emblem, es considerada una de las mejores sagas de nintendo hasta la fecha, debido a su complejidad y sistema de batalla profundo. En esta ocasión viviremos una increíble aventura siendo profesores de un colegio, y realmente hay poco que decir de este titulo que no se haya dicho ya, un gran titulo sin lugar a dudas, que complace tanto a fans de la saga, como a nuevos que quieran integrarse en ella.

Este top ah sido difícil de elaborar considerando que hay bastantes RPG que sobresalen dentro de la Nintendo Switch, tales como Octopath Traveler o todos los demás títulos de Final Fantasy, pero consideramos que estos son algunos imprescindibles ara los amantes del genero.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!