Algunos Fanáticos piensan que esta carretera de Virginia está relacionada con GTA VI.

por Luis Lira
Ilustración de Middle Mountain Trail

Middle Mountain Trail es un camino tranquilo de terracería ubicado en el estado de Virginia, en Estados Unidos. El lugar no es precisamente muy llamativo, de hecho solo está rodeado de algunos arboles y nada más. Pero al parecer para algunos fanáticos de Grand Theft Auto, esto podría ser una pista relacionada con GTA VI, la secuela de uno de los juegos más vendidos.

La semana pasada Rockstar Games, lanzo un pequeño tráiler con las próximas actualizaciones que llegarían a GTA Online y aunque no había mucho en el video, algunos fanáticos con ojos de águila vieron unas coordenadas de GPS en la parte inferior del promocional.

Tráiler de Actualización de GTA Online (Podemos ver las coordenadas)
Tráiler de Actualización de GTA Online (Podemos ver las coordenadas)

Cuando trasladaron las coordenadas indicas a Google Maps, obtuvieron un camino de tierra que parecer tener la misma forma que VI, el 6 en número romanos.

Ilustración de Middle Mountain Trail
Ilustración de Middle Mountain Trail

Los fanaticos de GTA en Reddit y Twitter, comenzaron rápidamente a conspirar ¿Fue esto acaso una pista sobre el próximo juego de la saga? ¿O solamente mera coincidencia?

Muchos están convencidos de que la forma de la carretera es un claro indicio de un próximo anuncio, pues es perfecta para ser algo aleatorio. Además sabemos que Rockstar es demasiado cuidado con ese tipo de detalles y no pondría números al azar.

¿Será que Rockstar usuaria un trailer de GTA Online para anunciar GTA VI? ¿Será que GTA VI se inspire para desarrollarse en Virginia? ¿O es un mero troleo que está haciendo la compañía para burlarse de sus fanáticos? No lo sabemos, pero está pista SÍ que es extraña.

TE RECOMENDAMOS LEER: GTA Online recibe su más grande actualización hasta el momento, incluye una nueva ubicación.

¿Qué te parece?

Fuente: Kotaku.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!