Alrededor de 10 nuevos juegos serán anunciados en The Game Awards 2019.

by Luis Lira

Solo falta una semana para que empiece la edición de este año de The Game Awards y ahora sabemos que serán por lo menos 10 nuevos títulos que serán anunciados durante el programa.

En una sesión de preguntas y respuestas en un foro de Reddit, al creador y presentador del programa Geoff Keighley, se le cuestiono acerca de los nuevos títulos que se anunciaran durante el show.

Esto fue lo que comento:

Tenemos un montón de juegos nuevos que se anunciarán en la feria. Creo que se revelan alrededor de 10 juegos / proyectos nuevos si quieres contar las cosas de las que nadie ha oído hablar todavía».

Aunque no dio más declaraciones, podemos estar emocionados por la cantidad de anuncios que se dará durante esta premiación a lo mejor de la industria de los videojuegos.

Recordemos que el año pasado, Nintendo además de anunciar a Joker como primer DLC de Super Smash Bros. Ultimate, también realizó la presentación de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, una exclusiva que llego a Switch

Nosotros estaremos al pendiente si hay más información.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!