Among Us: Nuevo parche quitara la publicidad temporalmente

por Carlos Martínez
Among Us

Ya conoceras el juego Among Us, que se ha convertido en todo un éxito en tan poco tiempo, bueno pues este mismo cuenta con una versión gratuita para móviles que es gratis, y por tanto el estudio desarrollador del juego InnerSloth gana dinero en base a publicidad.

Bien, han lanzado un comunicado oficial comentando que en un nuevo parche para Among Us que se implementara además de arreglar algunos que otros bugs y mejorar la dificultad de la tarea de comunicaciones, además quitaran la publicidad debido a que esta ocasionaba problemas a los jugadores.

Bien comentaron que esto seria hasta que llegue 2021, y allí volveríamos a tener publicidad así que nos toca disfrutar este regalo que es en cierta parte una forma de agradecer a la comunidad por parte de InnerSloth, para los jugadores que pagaron para no ver anuncios no se preocupen.

InnerSloth comento que tendría una sorpresa para ellos y si bien esto durara un tiempo ya para cuando vuelva la publicidad no tendrás que preocuparte por ella si pagaste por el juego.

Among Us
Among Us

¿Que te pareció la noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios al respecto!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!