Among Us ya supera en ventas en Steam aMarvel’s Avengers y Microsoft Flight Simulator

por Luis Lira

Among Us está a todo lo alto últimamente y es la sensación de está temporada entre los jugadores en las redes sociales. Este juego es simple, pero muy divertido.

El título es gratuito en móviles, pero en la plataforma steam tiene un costo de $57.99 MXN ($2,69 USD) pero eso no le quita que le este rompiendo en grande incluso superando a juegos triple A.

Si buscamos en Steam la lista de los más vendidos de estos últimos 7 días nos encontraremos que Among Us está en el cuarto puesto superando a títulos como Microsoft Flight Simulator o Marvel’s Avengers.

En el primer puesto de está lista se encuentra otro juego que ha cobrado demasiada popularidad, estamos hablando de Fall Guys: Ultimate Knockout y en segundo y tercer lugar las dos ediciones de Crusader Kings III un título muy esperado por la comunidad.

Aún desconocemos el número de unidades que ha vendido Among Us en Steam pero para que nos demos una idea del su poder, el día de hoy ha superado la barra de los 117,556 jugadores hasta el momento de escribir está nota.

Nosotros creemos que el fenómeno Among Us está lejos de acabar y seguirá subiendo cada vez más en las listas de venta de Steam.

Finalmente te recordamos que Among Us está disponible para móviles y PC.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer