Animal Crossing: New Horizons todas las novedades sobre la actualización de invierno.

por Luis Lira

Animal Crossing: New Horizons ha recibido toneladas de nuevas actualizaciones gratuitas desde su debut en el mes de marzo, trayendo consigo montones de muebles temáticos, y mecánicas divertidas dentro del juego que han enamorado a los jugadores.

Parece que no falta mucho para que la próxima gran actualización gratuita llegue a Animal Crossing: New Horizons, trayendo consigo una serie de eventos y adiciones centrados en el invierno. Entre ellos se incluyen dos NPC que visitarán al aldea del jugador durante la temporada de acción de gracias y navidad.

Mira el tráiler a continuación.

El primer evento llamado «Día del Pavo» transcurrirá durante el 26 de noviembre y durante este podremos conocer a Guindo, a quien le ayudaremos a reuniendo ingredientes (entre ellos las calabazas que pudimos cosechar en halloween) y echándole una mano en los fogones.

El segundo evento transcurría el día 24 diciembre y será «Día de los Juguetes» donde conoceremos a Renato. En este evento podremos repartir regalos entre nuestro vecinos, además de celebrar las fechas de navidad.

Pero eso no es todo pues el juego nos promete 9 nuevas emociones, entre las que tenemos, sentarse, despedirse, olfateo, fotografiar, gimnasia, yoga, para ti, alegría y entusiasmo. Además de ofrecernos más cortes de cabello y la posibilidad de ampliar nuestro almacenamiento pasando de los 1600 a 2400 objetos que podemos tener.

Para cerrar con broche de oro, nos espera otra gran actualización a finales del mes de enero

Finalmente te comentamos que la actualización estará disponible a partir del 19 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Conseguir a Slowpoke y Meltan Shiny en Pokémon!

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.

Fuente: youtube.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!