Assassin’s Creed Valhalla: ¿Cómo cambiar de genero? -Guía-

por Luis Lira

Assassin’s Creed Valhalla debuto el día de ayer y de seguro mucho de ustedes ya empezaron a jugarlo. Una de las dudas más sonadas es ¿Cómo cambiar de genero a Eivor? No te compliques, aquí te decimos como hacerlo y es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Al comienzo te permite elegir entre tres opciones para el género de Eivor, masculino, femenino o dejar que el Animus escoja. Si por alguna razón te equivocaste o simplemente te arrepentiste del genero escogido, Valhalla te permite cambiarlo de forma realmente sencilla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Assassin’s Creed Valhalla se luce en este gameplay de Xbox Series X.

Assassin’s Creed Valhalla  adopta el enfoque único de permitir a los jugadores jugar como Eivor masculino o femenino en cualquier momento. Incluso hay una opción para permitir que el Animus elija su género, cambiándolo de un lado a otro en ciertas interacciones clave en el juego.

En entregas anteriores y si esto se hubiera adoptado, cambiar de género requeriría comprar un artículo con dinero real. Afortunadamente, eso no es necesario aquí, y los jugadores pueden hacer el cambio tantas veces como quieran sin ninguna repercusión negativa. El único inconveniente potencial de este sistema es que el género de Eivor no es parte de su identidad, pero eso también podría verse como un aspecto positivo.

Para cambiar de género, simplemente debes ingresar al menú de pausa mientras juegas. Mientras está en el menú, presiona hacia arriba en el D-Pad ahí te presentará las mismas tres opciones que se le dieron al comienzo del juego. De esta manera, podrás alternar entre Eivor masculino y femenino manualmente con solo presionar un botón. Esto no tiene ningún tipo de impacto en la historia en su mayor parte, por lo que los jugadores deben sentirse libres de elegir el género que les apetezca jugar en ese momento.

Assassin's Creed Valhalla

A diferencia de  Assassin’s Creed Odyssey,  el otro género no sirve como antagonista de la historia como lo hicieron Alexios y Kassandra, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ninguna interrupción en la inmersión en ese sentido.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer