¡Barbie se une a la fiesta! Con increíbles accesorios del 35°aniversario de Super Mario Bros.

por Luis Lira

Nintendo ha buscado que este año el festejo por el 35° aniversario de la salida de Super Mario Bros, sea a lo grande con fabulosos anuncios por parte de la compañía que se ha unido con grandes marcas para festejar este aniversario.

Ahora es el turno de Barbie de Mattel, quien recientemente ha anunciado que sus muñecas estrellas tendrán un colección exclusiva conmemorativa a los 35 años de Super Mario Bros. Los accesorios formarán parte de la colección Storytelling Fashion Packs e incluirán camisetas, vestidos, minifaldas, gorras, bolsas, monederos, tenis por mencionar algunos.

En total se lanzarán tres paquetes de accesorios, los cuales llegarán a las tiendas el próximo 4,5 y 7 de noviembre 2020.

Los podrás encontrar en amazon a un precio de $9.99 dólares, aunque actualmente están agotados. Por lo que hay que esperar un poco más. Como parte de la celebración Nintendo ha sacado el día de hoy un tráiler del próximo Super Mario 3D All Stars

¿Que te parece?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!