Bayonetta 1 & 2 serán removidos de la eshop del WiiU

by Israel Rojas

Platinum Games nos ha ofrecido grandes títulos para consolas de Nintendo como StarFox Zero, Wonderful 101, Bayonetta y el recién lanzamiento de Astral Chain para el Nintendo Switch. En el caso de Bayonetta hay una mala noticia para los usuarios que cuentan con un WiiU ya que tienen hasta el 18 de septiembre a las 11:59 pm para poder comprar las versiones digitales de Bayonetta 1 & 2, esto solo aplicara para Europa y Japón, aunque no dudamos que en algún momento aplique para nuestra región.

En la eshop hay un anuncio especial sobre hasta cuando tendremos y sus respectivas zonas horarias para poder descargar ambos títulos. Es una pena que desaparezca uno de los juegos mas importantes para el WiiU, aunque no es la primera vez que pasa algo así, hubo un tiempo en el que la versión física de Bayonetta 2 incluía la copia de Bayonetta y después de un tiempo solo vendían solo el juego de Bayonetta 2.

Si no cuentas aun con un Nintendo Switch para disfrutar de un hack and slash en compañía de la sexy bruja de Platinum Games todavía tienes tiempo para descargarlo en tu WiiU y prepararte para Bayonetta 3 que esperemos tener noticias pronto.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!