Bethesada está actualizando DOOM y DOOM II con algunos complementos infernales.

by Luis Lira

Los clásicos DOOM no experimentaron el mejor recibimiento cuando se lanzó sorpresivamente en Switch, pero desde entonces, Bethesda ha continuado mejorando cada uno de los juegos con pequeñas actualizaciones.

Ahora, en el marco celebración del 26 aniversario de DOOM, Bethesda ha revelado durante una transmisión en vivo que tanto DOOM como DOOM II recibirán algunas actualizaciones especiales muy próximamente. Parte de esta actualización son los complementos gratuitos creados por la comunidad (también conocidos como WAD), que aparecerán en un menú separado del juego.

Según lo informado por Bethesda uno de estos incluye el quinto episodio no oficial de DOOM SIGIL de John Romero (que presenta nueve nuevos niveles para un solo jugador y nueve nuevas arenas de deathmatch). Además de esto, un próximo parche habilitará 60 fps bloqueados y proporcionará más opciones de relación de aspecto para estos dos clásicos.

También se espera que DOOM 64 reciba ajustes visuales para mejorar el brillo ambiental además también habrá una opción para cambiar el color de la sangre en esta versión.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!