CD Projekt Red ha anunciado que Cyberpunk 2077 se RETRASARÁ hasta finales del tercer trimestre del 2020.

by Luis Lira

Si estabas esperando con ansias el estreno de Cyberpunk 2077 te tenemos malas noticias. Pues al parecer y así de la nada la desarrolladora polaca CD Projekt Red ha anunciado vía twitter que el titulo Cyberpunk 2077 se retrasa hasta finales del tercer trimestre del 2020.

La desarrolladora menciona que si bien el título ya está listo y es jugable, aún tienen muchas cosas por detallar y pulir para «satisfacer» las demandas de los usuarios, por lo que necesitan unos meses más para terminarlo.

Mira más a continuación:

Tenemos importantes noticias que comunicarles sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077:

Cyberpunk 2077 no podrá debutar en su fecha original de lanzamiento de abril y lo estaremos moviendo hasta el 17 de septiembre de 2020.

Estamos en un punto donde el juego ya está completo y es jugable, pero aún hay mucho por hacer. Night City es un lugar masivo, lleno de historias y lugares que visitar, pero debido al tamaño y complejidad de todo esto, necesitamos más tiempo para pulirlo, probarlo y arreglarlo. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación y necesitamos esos meses extras para lograrlo.

Puedes anticipar nuestros reportes constantes conforme vamos progresando con el juego.”

Finalmente te comentamos que ahora Cyberpunk 2077 debutará el 17 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios más abajo

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!