Centro Pokémon llega a Canadá

por Luis Lira

Centro Pokémon llega a Canadá por primera vez. Lo anterior lo ha anunciado la compañía a través de su cuenta oficial de twitter. En el que ha anunciado que ya se encuentra en operaciones, por lo que no hay que esperar para ir a visitarla.

Te recomendamos leer: Pokémon Go logro tener uno de sus mejores años este 2020

El Centro Pokémon (The Pokemon Center) ha operado desde 1998 y ha servido como nexo para todo tipo de mercancía exclusiva de Pokémon, expandiéndose desde su ubicación original en Tokio a varias ciudades importantes de Japón y, finalmente, fuera de su país de origen.

Dentro de la tienda podrás encontrar diversos productos que van desde desde peluches y ropa hasta accesorios para el hogar y la oficina todo con la temática Pokémon.

Centro Pokémon sirve también como centro de distribución y punto de envío de tarjetas de colección de edición limitada, figuras coleccionables y artículos promocionales especiales.

La pregunta que debemos hacernos es ¿Cuándo llegará uno a nuestra región? Quizás esto todavía tarde un largo tiempo.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer