¡Cerrarán los servidores de Super Mario Maker para Wii U!

por LuisQuero

Al parecer, los jugadores de la Nintendo Wii U presenciarán el fin de una era. Ya que, pronto, no será posible que ellos vean ni jueguen nuevos mundos de Super Mario Maker por parte de los demás jugadores del planeta.

Después de 5 largos años, ha llegado el momento de que Super Mario Maker y sus servidores se vayan a la tumba. Nintendo anunció que a partir del 31 de marzo del 2021 ya no será posible que los jugadores suban a los servidores sus propios mundos personalizados.

Además, por si esto fuera poco, esa misma fecha se cerrará el sitio web del juego. Aunado a esto, el juego digital será removido de la tienda, por lo que no será posible comprarlo nuevamente, pero, sí será posible volver a instalarlo si es que ya lo tienes en tu poder.

La última oportunidad que tendrás para comprar una copia digital del juego será el día 12 de Enero del 2020. Ya que, este no estará disponible a partir del 13 del mismo mes.

La buena noticia es que afortunadamente aquellos usuarios que ya cuentan con su entrega de Super Mario Maker podrán entrar sin ningún tipo de problemas y disfrutar de los servidores hasta que estos estén fuera de servicios.

¿Se acerca el fin de la Nintendo Wii U? Quien sabe. Por lo pronto, aún quedan muchos niveles personalizados de Mario Maker para disfrutar por muchos años más, y sin duda, se puede decir lo mismo de esta maravillosa consola.

Fuente: https://nintendosoup.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer