Compositor de The World Ends With You confirmado en la secuela y el anime del juego

por Carlos Martínez
The World Ends With You

Parte del éxito de The World Ends With You es graciosa además de su gran estilo y mecánicas, sin dudas su banda sonora era algo magnifico para el juego de Nintendo DS, pues bien ahora los fans se preguntan si el mismo compositor volverá para la secuela del juego.

El compositor Japones Takeharu Ishimoto, abandono su puesto como compositor en Square Enix hace años y muchos fanáticos se preguntan si este podría volver para NEO: The World Ends with You, secuela recientemente anunciada para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Pues si tu eres unos de esos fanáticos no debes de preocuparte puesto a que el compositor aseguro que trabajara como compositor independiente, además de participar también para la banda sonora del anime.

The World Ends With You
The World Ends With You

Así lo dio a conocer el compositor mediante de sus redes sociales el cual se le noto bastante entusiasmado y asegura que dará el máximo de su esfuerzo para el juego, si bien el salio de Square Enix hace algunos años para trabajar como compositor de forma independiente este no que en malos términos con la compañía.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por lo que trabajar junto en la próxima secuela de The Worlds End With You no sera un problema, el juego llegara alrededor de mediados del año que viene.

¿Que te pareció la noticia? ¡Déjanos tu comentario al respecto!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!