Conoce los productos de limpieza personal de Xbox

por Luis Lira

Nos llega curiosas noticias para todos los apasionados de Xbox, y es que pronto será lanzada una linea de cuidado personal con temática de está consola. Microsoft anunció una colaboración con la empresa matriz de Axe para la creación de productos de limpieza personal.

Estos productos no tienen forma de consola, vaya ni siquiera la forma del logotipo, solamente es esa onda de tener estos productos que llevan encima una calcomania de Xbox en el empaquete. El kit constará de un desodorante, un gel para baño, un body spray y un jabón liquido corporal. Serán lanzado en el próximo mes de julio aunque solamente en Australia y Nueva Zelanda.

¿Pero a que vas a oler con estos productos de Xbox? ¿Será a consola nueva? Pues no exactamente, más bien será un olor a cítricos. Te dejamos con la descripción oficial.

Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes, con notas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas amaderadas de patchouli. Con una variedad de aceites naturales esenciales, la gama de XBox Lynx viene con un look pulcro y contiene body spray, desodorante, y gel de baño

Se desconoce si hay planes para que Microsoft y Axe lancen estos productos a otros países, pero seguramente esto dependerá de las ventas que tengan en los primeros países.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer