«Control» podría llegar a Xbox Game Pass, según esta insinuación.

por Luis Lira

Xbox Game Pass ha estado muy activo durante este último meses, entregando grandes títulos a su gran número de usuarios. Con su reciente asociación con EA Play, juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, La trilogia de Mass Effect, y Sims 3 se unieron a la ya extensa lista de juegos que está disponible en el servicio.

Pero al parecer Microsft quiere aumentar la lista de títulos notables que están en su servicio, con una nueva publicación en Twitter la compañía ha estado insinuando que un gran título llegará muy pronto a Game Pass.

El curioso Tweet está enmarcado para que parezca que un correo interno de la compañía que se ha filtrado, donde «Melissa McGamepass» -un genial nombre- para ser quien lo mandó.

En el correo se puede leer que «Melissa McGamepass», repasa los diversos logros que el servicio ha obtenido en anteriores semanas, como el hecho de traer los títulos de EA al servicio y construir la beta del servicio cloud gaming. Melissa continúa revelando que la compañía se está preparando para traer un nuevo juego muy solicitado en Game Pass, pero encima del nombre de título se sobrepone una etiqueta roja que dice «redactado».

TE RECOMENDAMOS LEER: Director de Xbox abandonaría la industria sí continua el fanatismo tóxico.

Los usuarios se pusieron a investigar de inmediato para encontrar pistas adicionales sobre lo que podría ser este nuevo juego secreto, la teoría predominante es la adición de Control a Game Pass.

Dicho esto, Xbox aún no ha salido y confirmado nada, por lo que será interesante ver si Control llega al servicio de Game Pass.

¿Qué opinas?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer