¿Cual será el próximo personaje DLC de Smash bros Ultimate?

by WingmakerPrime

Con la llegada del Señor sociedad o el Joker de Persona 5 a Smash también llegaron cosas muy interesantes como Música representativa de este juego, así como nuevos espíritus y un editor de mapas que curiosamente ha provocado una avalancha de escenarios obscenos que pareciera que gran parte de la comunidad tiene 10 años de edad. A todo esto, Nintendo ya ha empezado a bloquear y eliminar estos escenarios que no solamente dan pena ajena, sino que empañan una gran opción que muchos estaban pidiendo desde antes que siquiera saliera el juego a la venta.

Pero dejando de lado la gran irresponsabilidad de estas personas tenemos un horizonte lleno de posibilidades en cuanto a que ahora que los fans de persona tienen a su Joker en sus filas tenemos el panorama libre para esperar otra gran sorpresa por parte de Nintendo en el E3 de este año ya que seguramente será ahí en donde nos revelaran el próximo invitado a unirse a Súper Smash Bros Ultímate.
Aquí es donde las cosas se ponen interesantes ya que a estas alturas es por todos bien sabido que Smash no solamente es la marca o IP de videojuegos de luchas más popular en años, sino que es EL VIDEOJUEGO de luchas más popular de los últimos años. Siendo tal su influencia en el medio que grandes casas desarrolladoras ansían ver a alguno de sus personajes estrella en este.


Tal como ha sucedido con los desarrolladores del próximo HALO 6 INFINITY que a través de Twitter han expresado de manera directa su interés de ver a Master Chief en Smash Ultimate, y no solo ellos. También los desarrolladores de juegos como Cuphead, Capcom, Rare, entre muchos otros.
No cabe duda que ver a tu personaje insignia en Smash es una muy fuerte carta de presentación para el medio y para la popularidad de dicho personaje y todos los juegos donde este aparezca.

Es por eso que ahora que Joker ya está en Smash es inevitable pensar ¿cuál será la siguiente sorpresa?
Viendo las ultimas relaciones tan positivas que tiene Microsoft con Nintendo es muy factible que algún personaje de Microsoft pudiera aparecer, si bien la gran mayoría de los dimes y diretes apuntan a que pudiera ser Banjo y kasooie por habre aparecido en el N64 en la época dorada de Rare, también esta Master chief, Marcus de Gears of War, o hay quienes incluso crehen que Steve de Minecaft podrían aparecer. Y no es tan descabellado hoy en dia como pudiera parecer.
Si el Joker ha salido siendo que a la fecha no tenemos información de que Persona 5 aparezca en Switch ¿Por qué no ellos?
También están un sinfín de peticiones no solo de fans sino como mencione antes de corporativos que seguramente estén en pláticas con Nintendo para poder ver a alguno en los próximos DLC.
Tenemos grandes candidatos como los antes mencionados, pero también tenemos a pesos pesados como lo son:

Morrigan (Darckastalkers)
Jill valentine/Chris redfield/ Leon S. Kennedy (Resident Evil)
Dante/Virgil (DMC)
2B/9S/A2 (NieR Automata)
Por mencionar algunos.

Este es el panorama bastante prometedor que Smash Ultimate nos otorga para los DLC del futuro ya que como bien sabemos la industria se maneja por los acuerdos entre empresas y las ganancias que lleguen a ambas partes así que en este caso es muy probable que Nintendo ya tenga acuerdos con distintas casas desarrolladoras para poder agregar al plantel de luchadores grandes iconos de la industria.

¿y a ti cuales personajes te gustarían ver en Súper Smash Bros Ultímate?
Dejanos tus candidatos en los comentarios y nos leeremos nuevamente en otra nota de tu página favorita Next Player Gamers.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!