Cyberpunk 2077: Parece que las copias físicas se filtraron.

por Luis Lira

Cyberpunk 2077 se lanzará en menos de un mes para diferentes plataforma, salvo que se anuncie un cuarto retraso poco probable. El próximo título de CD Project Red saldrá a la venta el 10 de diciembre, sin embargo ha empezado ya a circular copias físicas del juego.

El simple hecho del anuncio de otro retraso del juego, después de haber alcanzado su fase gold, ha hecho que las empresas de distribución tengan que almacenar y retrasar el envió – de un juego que ya lo tienen impreso- a las tiendas minoritas hasta que el anuncio de la desarrolladora.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Estos son los requisitos de CyberPunk 2077!

Esto significa que el juego ya está listo. El usuario de Reddit Justgonnasendit90, publicó una imagen del juego sellado para PS4 con la frase «Ya casi llegamos, chicos. De hecho, tenía el juego en mis manos». Justgonnasendit90 revelo que trabaja en Amazon y vio copias del juego en el almacén, por lo que decidió tomar unas fotos.

Muchos usuario le preguntaron sobre el peso del juego, las ediciones coleccionista, y todo lo relacionado a Cyberpunk 2077. Pero todo lo que  Justgonnasendit90 tenía para ofrecer fueron las fotos y alguna información sobre la versión estándar del título. Según  Justgonnasendit90, notó que la versión estándar del juego pesaba mucho, probablemente debido a la gran cantidad de contenidos entre los que incluyen un compendio mundial, un mapa, pegatinas, postales y los  dos discos necesarios para instalar Cyberpunk 2077.

Finalmente te contamos que Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre para PC, PS4, Stadia y Xbox One, con una actualización gratuita de próxima generación planificada para PS5 y Xbox Series X / S.

¿Qué te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!