Cyberpunk 2077: podrás activar la opción de censurar la desnudez

por Carlos Martínez
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se alza como unos de los RPG más ambiciosos y immersivos por parte de CD Projekt RED por lo cual como todo buen RPG el nivel de personalización sera bastante alto en el personaje que decidamos crear para el juego, y claro por lo tan grande que es el juego contendrá bastante contenido sexual, pero debes saber que si te incomoda podrás poner una opción para censurar esto.

Así nos comento el líder de aseguramiento de calidad de CD Projekt RED, Łukasz Babiel mediante Twitter, confirmo que esta opción vendrá disponible en el juego para desactivar la desnudez, lo malo es que no sabemos exactamente como funcionara esto.

Teniendo en cuenta que en Cyberpunk 2077 las opciones de personalización serán tan grandes que desde escoger el sexo de tu personaje, podrás personalizar los genitales incluso, fuera de eso ya CD Projekt RED ha comentado muchas veces que el juego traerá mucho contenido sexual en el juego.

Tanto así que incluso podríamos ser participes de distintos escenarios con ese contenido, para que te des una idea de lo immersivo que sera el juego y de la alta cantidad de contenido para adultos que poseerá.

¿Que te pareció la noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios sobre esto!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!