Daemon X Machina recibe un 72 en Metacritic.

by Luis Lira

Metacritic ha puesto su calificación para el siguiente titulo exclusivo para Nintendo Switc hablamos de Daemon X Machina, que se lanzará este viernes para Nintendo Switch.

Las críticas de Daemon X Machina han sido variadas. A partir del 11 de septiembre de 2019, Daemon X Machina recibió 13 críticas positivas (75 puntos y superiores) y 13 críticas mixtas (50 a 74 puntos).

Echa un vistazo a algunos de los comentarios a continuación:

TheSixthAxis  – 90

Daemon X Machina establece el listón para los juegos de acción de robots. La adictiva lucha de mechas es casi perfecta, pero se complementa con muchas otras partes increíbles del juego.  Hay un mundo rico y único lleno de personajes increíbles y memorables, personalización interminable y adictiva, imágenes espectaculares y una banda sonora asombrosa.  Daemon X Machina rara vez tropieza, e incluso cuando lo hizo, todavía no pude evitar quedar impresionado por esta nueva experiencia increíble.

Screen Rant – 80

Daemon X Machina hace que el jugador se sienta como un piloto mecánico futurista, pero nunca puede escapar de una historia aburrida que sigue interrumpiendo la acción.

Twinfinite – 70

Hay mucho contenido para recorrer con la larga historia, la variedad de misiones secundarias y las opciones de multijugador con amigos o extraños (estrictamente cooperativo, no versus).

Milenio – 64

Daemon X Machina claramente está tratando de replicar la fórmula de Armored Core, pero sufre de una trama poco interesante y un diálogo cansado. Por otro lado, ofrece una dirección artística cuidadosa y una personalización avanzada de mechas. Desafortunadamente, a medida que avanzan las misiones, Daemon X Machina pierde su ritmo y el interés de los jugadores, debido a demasiados objetivos similares y una evidente falta de inventiva relacionada con la repetición de misiones. También es una pena, ya que es un título con una paleta de colores y controles tan hermosos que son tan accesibles.

Fuente

¡Recuerda que puedes apoyarnos comprando tus videojuegos favoritos a través de Amazon!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!