Darksiders: Genesis nuevo titulo de la franquicia

por Carlos Martínez

Desde hace algunos días habían pistas sobre una nueva entrega de Darksiders vendría en camino y que seria revelada en este E3 2019, si eres fan de la serie, te alegrara saber que ya conocemos los primeros detalles de la entrega.

De acuerdo a la información, el nuevo juego estara a cargo del estudio Airship Syndicate, conocido por su trabajo con Battle Chasers: Nightwar, Darksiders: Genesis esta en desarrollo para las plataformas de Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Otro detalle importante es que el titulo sera posible jugarlo a través de Google STADIA.

En esta entrega deberemos detener los malvados planes de Lucifer, quien ha conspirado para dominar a los demonios de todo el Infierno, es por ello que se desatará otro conflicto donde War y Strife, un nuevo personaje, enfrentarán grandes amenazas. 

Darksiders: Genesis conservará las mecánicas de acción de la serie, pero parece que se asemejará más a lo que hemos visto en Diablo y otros juegos del género.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer