De esta forma le respondió Nintendo a una fanática impaciente por Animal Crossing: New Horizons.

por Luis Lira

Hoy tenemos una historia conmovedora proveniente del usuario japonés de Twitter Umeda Temaki.

La hija de Temaki se ha sentido muy impaciente por el próximo título de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, juego que llegará el 20 de marzo de 2020. Por lo que le sugirió a su hija que enviar un dibujo a Nintendo, lo cual hizo.

Para su sorpresa, menos de una semana después, Nintendo envió una carta dirigida a la hija de Temaki. La compañía fue lo suficientemente considerada como para usar kanji que un niño pequeño podía leer. ¡Incluso incluyeron algunas imágenes del juego! Esto es lo que escribieron ( traducido por NintendoSoup ):

“Gracias por jugar siempre a los juegos de Nintendo.

Gracias por enviarnos su divertida ilustración de Animal Crossing: New Horizons. Hemos entendido lo emocionado que estás por el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Pasará un poco más antes del lanzamiento del juego, por lo que esperamos que espere hasta entonces.

Esperamos seguir haciendo juegos que traigan felicidad a todos en todo el mundo. Esperamos que sienta lo mismo comenzando con Animal Crossing: New Horizons y más tarde con nuestros otros juegos «.

La hija de Temaki estaba muy emocionada de recibir una respuesta de Nintendo, llamando a esa carta «un tesoro». Temaki siente que la carta realmente «construye una relación» con su hija. La hija de Temaki también se siente feliz de saber que los desarrolladores que trabajan en el juego están contentos con lo que están haciendo.

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

Fuente

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!