Destiny 2: Beyond Light: Descárgate estos códigos GRATUITOS.

por Luis Lira

Destiny 2: Beyond Light llego el pasado martes, la expansión del título original, la cual viene cargada de nuevos villanos, nuevas subclases -entre ella la nueva Stasis- y mucho más. Ahora los fanáticos de este juego gratuito aún podrán disfrutar de gran parte de su contenido y botín, incluido el acceso libre a la nueva zona: Europa.

Además todos los jugadores podrán descargar tres códigos de emblemas gratuitos, independientemente si tiene la edición coleccionista o no.

La expansión se retraso significativamente desde su fecha prevista de lanzamiento, y cuando por fin se lanzó, se cayeron los servidores, lo que impidió a muchos usuarios disfrutar de este nuevo contenido.

Los tres códigos que los jugadores pueden canjear para obtener los emblemas, estaban disponibles antes del lanzamiento, pero debido a los problemas surgidos los jugadores no pudieron equiparlos ni ver cómo se veían.

Los códigos son RA9XPH6KJ, JYNJAAY7D y 7LVGTKT7J, y son reutilizables infinitamente. Con estos códigos se podrá desbloquear los emblemas llamados Cryonautics, Galilean Excursion y Future in Shadow respectivamente.

Para canjearlos, los usuarios pueden ir a la página de canje de códigos de Bungie y pegarlos. Si se canjearon antes del lanzamiento de Beyond Light y los jugadores no encuentran los emblemas en sus colecciones, pueden consultar la pestaña Historial de canje en la misma página de canje de códigos. para reclamarlos y agregarlos a su cuenta. Después de eso, se pueden encontrar en Colecciones> Estilo> Emblemas> General una vez que se está en el juego.

Destiny 2: Beyond Light está ya disponible en PS4, Xbox One, Stadia, PC, Xbox Series, PS5.

TE RECOMENDAMOS LEER: Flight Simulator y Battletoads fueron desarrollados gracias a Xbox Game Pass.

¿Qué te parece?

Fuente:gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!