Devil May Cry 3: Special Edition anunciado para Nintendo Switch.

by Luis Lira

Capcom ha anunciado Devil May Cry 3 Special Edition, el tercer juego de Devil May Cry llegará a Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020.

El juego estará disponible digitalmente por USD19.99 cuando llegue a Nintendo eShop el próximo año. La edición especial presenta a Vergil como un personaje jugable y 9.999 pisos del modo de supervivencia «Bloody Palace».

S tylishly S yacía el S incluso ejército Infiernos, y experimentar el demonio cazador de la historia del origen de Dante en el juego favorito de los fans de acción con estilo Devil May Cry ™ 3 Special Edition , disponible para su descarga digital en el sistema de Nintendo Switch ™ el 20 de febrero, 2020 por MSRP $ 19.99.

Devil May Cry 3 sirve como una precuela de la icónica serie de acción, desarrollándose años antes del Devil May Cry originalcon una versión más joven de Dante. Esta historia de origen explora el viaje que conduce y culmina en el enfrentamiento de Dante contra su hermano gemelo, Vergil, quien está dispuesto a desbloquear una puerta al reino demoníaco. Dante debe usar su espada característica Rebellion y sus pistolas dobles Ebony y Ivory para detener a Vergil y evitar que el mundo se infesta de demonios. En el camino, los jugadores obtendrán una visión de muchos aspectos de la serie desde el primer encuentro con Lady, la favorita de los fanáticos, así como los inicios de la tienda de Dante y los orígenes del nombre de la serie.

Devil May Cry 3 continuó la marca registrada de la serie para una acción intensa y continua con estilo, al tiempo que presenta el nuevo sistema de combate basado en «estilo» con seis opciones seleccionables que incluyen Swordmaster y Gunslinger que cambian el juego. Cada estilo tiene su propia gama de características, y los jugadores pueden potenciar su estilo favorito para aumentar las habilidades de ataque especiales, aportando un nivel extra de estrategia a la acción. Devil May Cry 3 también introdujo la capacidad de cambiar entre las armas actualmente equipadas sobre la marcha para una mayor libertad de combate.

Devil May Cry 3 Special Edition trae el paquete de acción lleno de estilo a Nintendo Switch, ofreciendo la incorporación de Vergil como personaje jugable y los 9.999 pisos del modo de supervivencia «Bloody Palace». El modo portátil del sistema ofrece la flexibilidad adicional de jugar sobre la marcha por primera vez. Devil May Cry y Devil May Cry 2 están actualmente disponibles para descarga digital en Nintendo Switch por MSRP $ 19.99 para los fanáticos que buscan entrar en la elegante acción de caza del demonio en este momento.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!