Devil May Cry triple pack llegara a Nintendo switch

by Israel Rojas

¡Enhorabuena para todos los fans de la saga de Devil May Cry! después de que se anunciara una edición especial de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch, Capcom anuncio el Devil May Cry Triple Pack esta versión solo se ha confirmado solo Japón, para fortuna de muchos es una gran ventaja que el Nintendo Switch sea región libre ya que podremos importarlo desde tierras niponas.

Devil May Cry Triple pack se pondrá a la venta el 20 de febrero de 2020 y tendrá un precio de 4999 yenes que equivalen a 45 dólares y 880 en pesos mexicanos aproximadamente ya que esto dependerá del cambio que tenga el dólar. La edición física contará con el cartucho del primer Devil May Cry y para código de descarga estará Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition, es una pena que los dos últimos juegos no estarán disponibles en formato físico, pero será una gran oportunidad para aquellos que no han jugado algún titulo de la saga de Devil May Cry o simplemente para los jugadores veteranos que desean revivir un clásico en una consola de Nintendo que años atrás pensábamos era imposible.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!