Dr. Mario World es el título para móviles de Nintendo con el peor desempeño desde su lanzamiento.

by Luis Lira

Hoy tenemos algunas noticias decepcionantes sobre Dr. Mario World , la última aplicación para teléfonos inteligentes de Nintendo lanzada en julio de 2019.

Según la información de Sensor Tower, Dr. Mario World recaudó aproximadamente USD $1.4 millones en su primer mes y alcanzó 7.4 millones de descargas en iOS. Esto la convierte en la aplicación con peor rendimiento en términos de ingresos generados en el lanzamiento.

En aras de la comparación, Dragalia Lost se instaló 1,6 millones de veces, menos que las 7,4 millones de instalaciones que Dr. Mario World logró en el lanzamiento. Sin embargo, Dragalia Lost ganó USD$ 26.4 millones, 26 veces más que los USD $1.4 millones que generó en su primer mes:

Estas estadísticas parecen demostrar que los juegos de teléfonos inteligentes con elementos de gacha, como Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost, tienden a ganar más dinero que los juegos que no lo hacen.

¿Qué opinas de estas estadísticas? Háganos saber en los comentarios.

Fuente

¡Recuerda que puedes apoyarnos comprando tus videojuegos favoritos a través de Amazon!
¡Recuerda que puedes apoyarnos comprando tus videojuegos favoritos a través de Amazon!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!