Dragon Quest: Las aventuras de Fly regresa con un nuevo anime

by Israel Rojas

Hoy en día Dragon Quest representa una de las sagas mas importantes en la historia de los videojuegos y del genero RPG, Dragon Quest nos ha demostrado que puede ofrecernos grandes experiencias y momentos emotivos. Durante la época de los 90’s se transmitió el anime de Dragon Quest: La aventuras de Fly (en ingles se le dio el nombre de Dragon Quest: Dai no Daiboke) quizás muchos jugadores de Latinoamérica tuvieron su primer acercamiento de la saga con dicho anime, si eres fan de la saga de Dragon Quest te tenemos buenas noticias.

La cuenta de Twitter Intelligence and Research revelo un nuevo anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai con fecha de estreno para otoño de 2020, el anime toma inspiración del manga original que fue creado por Riku Sanjo y Koki Inada, se tomaron partes de la historia de Dragon Quest II y Dragon Quest III.

Tras la confirmación del nuevo anime no se sabe aun si será una continuación de la serie animada de los 90’s la cual no logro cubrir toda la historia del manga por falta de presupuesto o se trate de una nueva versión de la misma. A continuación, compartimos el teaser del nuevo anime.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!