Dying Light 2 se retrasa de manera indefinida.

by Luis Lira

Nos llega una mala noticia para todos aquellos que esperaban la salida de Dying Light 2. Hace unos momentos el estudio polaco TechLand ha anunciado el retraso indefinido de la secuela de acción de mundo abierto, originalmente se tenía previsto que el título debutará durante la primavera de 2020.

La noticia la dio a conocer el propio estudio a través de su cuenta oficial de Twitter, en un carta escrita por el CEO Paweł Marchewka que comento:

«Inicialmente teníamos el objetivo de un lanzamiento de Primavera 2020 con Dying Light 2, pero desafortunadamente, necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en el próximo meses y nos pondremos en contacto con ustedes tan pronto como tengamos más información.  Nos disculpamos por esta noticia no deseada. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que esté a la altura de nuestros propios altos estándares y de las expectativas de ustedes, nuestros fanáticos «.

Mira más a continuación:

Al parecer Techland está ahora concentrado en la próxima generación de consolas, por lo que han decidido demorar el lanzamiento de Dying Light 2 hasta que la PS5 y Xbox Series X estén en el mercado.

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!