El clásico Motorola RAZR está de vuelta y este es su precio en México.

by Luis Lira

Motorola está apostando en la actualidad por la función de pantallas plegables, y para demostrarlo trajeron a un clásico de vuelta a la vida, nos referimos al Motorola RAZR, que se caracteriza por ser plegable. Ahora este teléfono regresa adaptado a los nuevos tiempos, con una pantalla que puede ser doblada.

El nuevo modelo está obviamente inspirado en el celular que salió en el 2004, pero ahora tiene las características de un smartphone. La pantalla OLED plegable es de 6.2 pulgadas, que ya extendida, alcanza un aspecto de 21:9.

Cuenta con sistema operativo Android. Motorola RAZR se adapta mejor que los otros teléfonos plegables. Además cuenta con un notch en la parte superior de la pantalla en el que se encuentra la bocina y la cámara.

Cuando esta cerrrado, cuenta una pantallade tan solo 2.7 pulgadas, lo cual lo hace muy pequeña, pero cuenta con OLED cubierta de vidrio, a esta se le conoce como “Quick View”. Está pantalla esta diseñada para ver las notificaciones, controles de música y además de contar con un modo de cámara selfie que aprovecha mejor la cámara principal (algo que no incluía la versión del 2004).

Al parecer Motorola confía en la tecnología que desarrollaron para la pantalla plegable, pues dicen que es bastante resistente. La pantalla está hecha de una sola pieza y tiene bordes para protegerla por los lados.

El precio estará en 1,500 dólares (28,500 pesos, aproximadamente).

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!