El juego de Digimon: ReArise para móviles llegará a occidente en 2019.

by Luis Lira

Bandai Namco ha anunciado que traerán el juego móvil Digimon ReArise a Occidente en algún momento de este año.

Originalmente lanzado para Japón en junio de 2018, una versión occidental de Digimon ReArise  ahora está disponible para precargar en dispositivos Android e iOS. Ten en cuenta que aunque la página de la tienda muestra la fecha de lanzamiento del 21 de octubre, la ventana de lanzamiento oficial proporcionada por Bandai Namco es simplemente «2019».

Puedes ver un trailer a continuación, junto con algunos detalles adicionales:

Más información:

Un Digimon desconocido que se hace llamar Herissmon ha aparecido en su teléfono inteligente. De repente, una fuerza misteriosa conocida como ataque de «espirales»… Esta es la historia de tu Digimon’s ReArise.
¡Sumérgete en una historia de caras nuevas y viejos amigos en este juego de rol Digivolving de amistad!
Características clave
Una historia que conecta a Digimon y TamersUna historia completamente original que sigue a Tamers y Digimon a medida que crecen y profundizan sus amistades. ¡Nuevos personajes diseñados e ilustrados por Katsuyoshi Nakatsuru, uno de los diseñadores de personajes originales de la serie animada Digimon!
Cultivando amistades Digimon-Tamer a través de momentos compartidosMire a su Digimon interactuar y jugar juntos en su DigiTown personalizado. Conéctese con otros domadores y trabaje hacia objetivos comunes.
Pon a prueba la fuerza de tus lazos en la batalla¡Construye un equipo Digimon personalizado y demuestra el poder de tu amistad en batallas en tiempo real de hasta cinco contra cinco! Enfréntate cara a cara en el Battle Park o únete a otros Tamers contra los poderosos Digimon en Clash Battles.
Entrena y cuida a tu DigimonAyuda a tu Digimon a trabajar, escucha sus peticiones únicas y desbloquea el camino a Digivolution. Si te acercas y eres lo suficientemente fuerte, ¡podrían incluso Mega Digivolve!

Fuente: NintendoSoup.com

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!