El mítico Ikaruga tendrá una edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4

by Israel Rojas

El clásico Ikaruga un Shoot ‘em up que fue desarrollado por Treasure, cuenta con diversos relanzamientos a través de los años, en esta ocasión tendremos la oportunidad de tener una ves más esta entrega para el Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico. Quien estará a cargo de la publicación de este grandioso titulo será Nicalis estudio encargado de publicar Cave Story+, Blade Strangers entre otros.

No se dieron muchos detalles de la fecha de lanzamiento solo mostraron el box art y se mención que en cuanto la versión física estuviera lista darías mas detalles de la versión y probablemente del precio, actualmente esta disponible en formato digital a un precio de 15 dolares.

Ikaruga fue lanzado originalmente en Japón para las Arcades SEGA NAOMI en 2001, es considerado el sucesor espiritual de Radiant Silver Gun que de igual forma fue desarrollado por Treasure y lanzado para el Sega Saturn, fue tanta la popularidad de Ikaruga que posteriormente saldría una versión para Sega Dreamcast y Nintendo Gamecube.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!