El Nintendo 3DS estara en el mercado hasta el 2019

by Carlos Martínez

Aunque su época de gloria ya paso, el Nintendo 3DS sigue viva y sus distintos modelos siguen en el mercado después de todo, amada por miles de jugadores y poseedora de grandes títulos en su catálogo que nos han hecho pasar horas y horas jugando en esta gran consola portátil, desde el lanzamiento de la Switch y la decisión de Nintendo de no tener más sucesoras de alguna consola portátil todos nos preguntamos lo mismo.

¿Cuanto tiempo le queda a la 3DS?

Pues al menos hasta este año seguirá con nosotros, el reciente informe financiero de Nintendo dio un breve espacio para hablar lo que le depara a las Nintendo 3DS y al respecto Shuntaro Furukawa, director general de la compañía japonesa, hablo sobre lo que le pasara este año a la consola, y nos comenta que con el debut de la Switch, Nintendo considerara a la 3DS como una consola para la nueva generación de jugadores en sus juegos.

Posteriormente, Furukawa reconoció que las ventas de la 3DS ha bajado mucho estos últimos años, pero siguen firmes que sus expectativas son estable:

«nuestros planes para las ventas de Nintendo 3DS este año fiscal son más bajos en comparación con el año fiscal anterior, pero la demanda es estable y espero ventas constantes a medida que continuamos posicionándolo como un sistema de juego introductorio y diferenciado de Nintendo Switch».

Shuntaro Furukawa

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!