El parque temático de Super Nintendo World luce espectacular.

por Luis Lira
Super Mario World Universal Studios Japan

El parque temático de Super Nintendo World en Universal Studios Japan, debería de haber abierto sus puertas desde hace un buen tiempo, pero ya sabes, han sucedido cosas. Sin embargo parece estar casi terminado y listo para recibir a los visitantes.

Aunque es poco probable que podamos visitarlo pronto, al menos podemos ver algunos videos que han empezado circular por internet y admirarlo desde la distancia. El parque se espera que se inaugure la próxima primavera.

En el video anterior, tomado por The Mainichi hace unos días, nos muestra que las cosas están prácticamente terminadas al menos por el exterior. Los visitantes podrán ingresar al castillo de la princesa Peach, el castillo de Bowser, Toad House, hasta escenarios de plataformas generales y un nivel de hielo.

Hay bloques de monedas por todas partes, por una aparente razón, y la parte trasera está dominado por una pista de Mario Kart.

TE RECOMENDAMOS LEER: The World Ends with You 2 anunciado para Switch y PS4.

Todo parece increíble, pero lo que más sorprende es lo cerca que se acerca a la representación del arte conceptual original. Quiero decir, mira la imagen de abajo, y compárala con el video; han podido hacer prácticamente todo.

Super Nintendo World Arte Conceptual
Super Nintendo World Arte Conceptual

Como sea esas son grandes noticias, para el otro Super Nintendo World que se está construyendo en Los Ángeles, California. Excelente para aquellos que no quieran viajar hasta Japón.

¿Qué te parece?

Fuente: kotaku.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!