El poderoso Gogeta (SSGSS) pronto estará disponible en Dragon Ball FighterZ

by Israel Rojas

En su mas reciente edición de la revista japonesa V-Jump se revelo que el nuevo personaje que formara parte del Fighterz Pass 2 Gogeta (SSGSS) llegara el próximo 26 de septiembre con un costo de 5 dólares, para que los que adquirieron el season pass lo obtendrán de manera inmediata, además de que incluye a los otros 5 personajes Jiren, Videl, Goku(GT), Janemba y Broly(DBS).

Entre los ataques que tendrá Gogeta será “God Punisher”un disparo que lanzará un sinnúmero de explosiones de ki, con un botón adicional, podremos detonar una onda masiva de color arcoíris llamada “Stardust Breaker”, una serie de ataques consecutivos después de un golpe de asalto llamado “Meteor Explosion”, y si nuestro indicador de ki es de dos barras o más, seguirá un poderoso “Ultimate Kamehameha”.

Si no has adquirido el mas reciente FighterZ Pass 2 se encuentra en oferta de 24.99 dólares a 12.49 o si solo quieres adquirir los personajes por separado cada uno tienen un costo de 4.99 dólares.

Fuente: https://gematsu.com/2019/09/dragon-ball-fighterz-dlc-character-gogeta-ssgss-launches-september-26

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!