El Príncipe de Persia podría ser remasterizado para la Switch

por LuisQuero

Últimamente circulan muchos rumores por la red, sobre una posible nueva adaptación del famoso vídeojuego «The Prince Of Percia: Sand Of Time«. Y no es de extrañarse, ya que el título en su momento dio mucho de qué hablar cuando fue lanzado en su año.

Muchos aseguran que probablemente es uno de los mejores juegos del Príncipe de Persia que jamás se hayan creado. Y no es de extrañarse que por este motivo Nintendo quiera lanzar este título a su consola de videojuegos: La Nintendo Switch.

Pero, ¿Es esto realmente algo que podría ocurrir? ¿O es solo un rumor? Realmente, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero según una lista filtrada por los internautas, es posible que el Remake de este juego sea lanzado al mercado para el mes de Enero del 2021.

De ser esto cierto, el año 2021 nos esperaría con los brazos abiertos después de todo lo que pasó en el 2020. Solamente si el remake es bueno claro está.

Es probable que como con muchos otros remakes el «Hype» lo termine asesinando, así como ocurrió con Resident Evil 3 Remake, y con Final Fantasy VII Rekame.

No es de extrañarse que esto suceda, ya que, es realmente muy difícil cubrir las expectativas de los fans. Sobre todo cuando las expectativas están tan altas como con este tipo de juego.

A final de cuentas, todo permanecerá como un rumor hasta que la misma creadora de Mario, Nintendo, no dé ningún tipo de información oficial.

Así que mientras tanto, a seguir disfrutando de las antiguas versiones del Príncipe de Percia, y a esperar con muchas ansias lo que nos depara el 2021.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!