El servicio de 3DS de Youtube finalmente termino.

by Luis Lira

Anteriormente, informamos que Google cerraría el soporte para la aplicación 3DS YouTube , terminando así una era. Bueno, la fecha límite del 3 de septiembre, la fehca llegó y se fue, y Google mantiene su palabra.

La aplicación de YouTube para 3DS finalmente está muerta en en Japón, Europa y América del Norte. Al momento de escribir esto, los propietarios de 3DS en todo el mundo ya no deberían poder descargar la aplicación, y mucho menos iniciarla para ver videos.

Sin embargo, en su mayor parte, parece que nadie derramará lágrimas por el servicio de transmisión de video 3DS, especialmente con la cantidad de errores terribles que tenía . De hecho, probablemente sea más impactante que Google y Nintendo hayan tardado tanto en hacer algo al respecto.

En cualquier caso, la disminución del soporte general para el 3DS refleja claramente que el sistema portátil está en camino a la jubilación. Con el lanzamiento de Switch Lite pronto y la aplicación de YouTube para Switch todavía fuerte, no se perderá nada de valor.

Fuente

¡Recuerda que puedes apoyarnos comprando tus videojuegos favoritos a través de Amazon!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!