El tamaño de instalación para los juegos de PlayStation 5 es revelado

por Israel Rojas

Uno de los problemas que enfrentamos a la hora de adquirir un nuevo juego es a la hora de la instalación ya que en ocasiones el tiempo de espera es demasiado y sobre todo el espacio en memoria que requerirá de nuestra consola. Con la llegada de la nueva generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X nos ofrecen un almacenamiento de 1 TB SSD ¿Pero esto será suficiente?

Se había hecho mención que con el SSD del PlayStation 5 podría eliminar el tamaño de instalación de los juegos, esto iba ser posible ya que no tendrían que duplicarse la información para así facilitar los tiempos de lectura, al parecer no será el caso ya que recién se revelo el tamaño de instalación de algunos títulos y los GB que ocuparan es demasiado, los cuales te mostramos a continuación.

  • Demon’s Souls ocupara 66GB
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales 50 GB (pero si adquieres la Ultimate Edition que incluye el primer juego remasterizado ocupara 150 GB)

A pesar de ello Sony confirmo que la memoria del PlayStation 5 se podrá ampliar con unidades que se vendarán por separado y aunque no se han dado mas detalles al respecto, no solo es cuestión de pensar en los juegos que compraremos, también deberemos pensar en comprar una memoria externa y más si optamos por la versión PlayStation All-digital.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!