En Japón ya se han vendido mas de 15 millones de unidades de Nintendo Switch

por Israel Rojas

El Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más populares de la compañía nipona ya que nos brinda la posibilidad de que sea una consola portátil y de sobre mesa, de esta forma poder disfrutar de todo su catalogo de juegos en el momento que deseemos.

La revista Famitsu recién publico su listado mensual de venta de plataformas, quien confirmo que el Nintendo Switch ya supero los 15 millones de unidades vendidas en Japón, algo que sin duda representa un gran logro después del fracaso del WiiU, franquicias como Super Smash Bros, The Legend of Zelda, Pokemon, Animal Crossing, títulos Third-party y juegos Indie, han forjado el éxito del Nintendo Switch.

Sin duda alguna Nintendo siempre buscara la forma de darnos sorpresas sin previo aviso y más sorpresas que aun tiene bajo la manga. A continuación, te mostramos la lista de juegos más vendidos para Nintendo Switch.

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Super Smash Bros Ultimate
  3. Pokemon Sword/Shield
  4. Splatoon 2
  5. Mario Kart 8 Deluxe

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!