EN SU SECCIÓN DE LAVADERO «RUMOR DE UN PROXIMO NINTENDO DIRECT»

by Punki

Como el titulo lo dice el día de hoy las redes se han viralizado con lo que es podría ser el primer Nintendo Direct del año.

Este rumor ha estado tomando fuerza debido a que distintas fuentes, han declarado que aproximadamente el 10 de Enero estaremos recibiendo este direct, la información procede del sitio web Gaming INTEL , quienes predijeron los Nintendo directs referentes a Smash bros ultimate.

Desde el sitio Gaming INTEL comentaron lo siguiente:

Una fuente me dijo que el 10 de enero, Esto no ha sido revisado por otras fuentes. La mayoría de mis fuentes aun están indecisas sobre la fecha exacta, pero están seguro que habrá un Nintendo Directo en Enero.

¿Emocionados?, por supuesto sin duda Nintendo sabe como agitar el mundo con cada Direct, es importante destacar que es un rumor amigos gamers, solo queda esperar si Nintendo anuncia algo en los siguientes días pero sin duda no aguantamos el hight!.

También es curioso mencionar que el primer direct del año pasado fue el 11 de Enero, ¿coincidencia?

Ahora les toca a ustedes gamers en los comentarios que anuncios están esperando, alguna IP nueva, mas de metroid prime 4, bayonetta 3.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!