Enterate de la gran cantidad que pagaron por un set de cartas de Pokémon

by Carlos Martínez

En ocasiones hemos conocido cases de piezas de colección relacionadas con videojuegos que se vendieron a un precio muy elevado e impresionantes y tal parece que estos casos no paran allí, en este caso en particular se vendió un set de cartas de Pokémon que se vendió ¡En más de $100,000 USD! esto es una locura será mejor que revisen a ver si no tienen algo guardado de su infancia que se pueda vender a buen precio hoy en día.

Según un reporte de TMZ, este fin de semana la casa de subasta Goldin Auctions, subasto un set de cartas de Pokémon correspondiente a la primera edición que se vio a la luz en 1999, y entre cuyas cartas más valiosas se encuentran algunas hologramas, tal set de cartas se vendió en $107,010 USD, cantidad por la que alguien consiguió 103 cartas, pero, en especial una carta holograma de Charizard en su primera edición, la cual de por si tiene un valor de $50,000 USD.

De igual forma el set también incluye otras holograma valiosas tales como Chansey, Alakazam y Blastoise, aunque no se confirmo si había un holograma de Pikachu, el set de Pokémon fue catalogado también en la subasta con la calificación de BGS 10, lo que significa que está en un buen estado.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!