¿¿Epic Games dueño de Rocket League??

by Kkshi Werner Hogan

Al parecer los creadores de Rocket League se unirán al repertorio de la tendía de Epic Games y lo veremos desaparecer de Steam.

Así como esperamos que no nos dejen de actualizar el juego esperemos que esta unión no los perjudique ya que a ávido muchos problemas con la tienda de Epic, pero al parecer los creadores se irán por el auge de personas que entran a su tienda y los jugadores de la misma, ahí que recordar que Epic es dueño de Fornite y es posible que los jugadores al ver la accesibilidad en la tienda quieran comprarlo.

No dudo que vallan a tener un descuento en los primeros meses del lanzamiento en la tienda pero ¿Por que migraran? Al parecer Epic al mover más cantidad de «jugadores» creen que los E-sports con una compañía como esta podrían tener mejor recepción.

Sin embargo los partidos de Rocket League ya pasan en tele de paga y al parecer están tratando de justificar alguna perdida de capital o necesitan tener más personas para que no decaigan las ventas del juego.

Cualquiera que sena las razones de corazón esperemos les valla muy bien y nos den mas juegos de calidad tanto en Epic Store y Psyonix.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!