«Está absolutamente todo vendido»: CEO de PS sobre el PlayStation 5.

por Luis Lira

El lanzamiento de PlayStation 5 ha sido un enorme éxito. Con la consola de Sony teniendo escases en diferentes partes del mundo, lo cual vuelve mucho más difícil para los usuarios tener en sus manos una PS5. Al parecer el CEO de PlayStation está consiente de este hecho como todos los demás.

Jim Ryan, quien es el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, quien entre otras cosas ha sido el encargado de la promoción de la consola en términos online. Ha tenido un importante peso dentro y fuera de PlayStation, tanto así que el mismo conoce muy bien los problemas que han tenido la PS5 desde su lanzamiento.

Recientemente Jim Ryan concedió una entrevista a un medio ruso, en el cual hablo sobre las dificultades que ha tenido la empresa, por el lanzamiento de una consola de próxima generación en todo el mundo en medio de una pandemia global.

TE RECOMENDAMOS LEER: Los Mejores Juegos de PS5 Hasta la Fecha

Cuando se le cuestiono sobre las ventas de la consola, Ryan no proporciono cifras reales pero sí dijo que «absolutamente todo está vendido«. Aunque creemos que esto no es más que una exageración, no debemos dudar que en términos de pedidos anticipados y falta de existencias, ésta respuesta para tener mucha coherencia.

Ahora el mayor problema que debe enfrentar Sony, es la escases de suministro de PS5, para satisfacer la demanda actual. En cualquier caso será interesante ver cuánto más éxito logra la consola a medida que pase los meses.

¿Qué te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!