Está por llegar el 30° aniversario de Sonic The Hedgehog con increíble mercancía.

por Luis Lira

El próximo año se celebrará el 30° aniversario de Sonic The Hedgehog y SEGA está empezando los preparativos con diversas mercancías que saldrá para festejar al erizo azul. Aunque no hay planes oficiales todavía, si tenemos confirmado el lanzamiento de diversos peluches, funkos y más.

El más destacado será una enciclopedia con información del mundo de Sonic, así como toda la historia detrás de la mascota estrella. Encyclo-speed-ia (juego de palabras en inglés haciendo referencia a la velocidad de Sonic y la palabra enciclopedia.) será el nombre de está enciclopedia que sin duda será una joya para los coleccionistas.

La Encyclo-speed-ia tendrá un costo de $49.99 USD y se espera que salga a la venta el 1 de junio del 2021. Aunque todavía no hay confirmación sobre una posible traducción al español o algún lanzamiento para México.

Pero eso no es todo pues también llegará una serie de cómics publicado por IDW Publishing, una nueva gama completamente nueva de Funko Pop, peluches de Jakks Pacific, juguetes, una línea de ropa, bebidas energética, y más accesorios que saldrán a la venta en la primavera del 2021.

También SEGA a revelado el logo oficial para la celebración del 30 aniversario de Sonic, te lo dejamos a continuación.

Fuente: Nintendo Everything

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!