¡Este detalle de la PS5 tiene molestos a los fans!

por LuisQuero

Recientemente, se anunció el lanzamiento de la nueva consola de Sony, la Playstation 5. Y al momento de ser anunciada, los gamers y los fans explotaron de la emoción, ya que, esperaban con ansías que la consola estuviera en los estantes para poder adquirirla.

Lamentablemente la emoción de los usuarios les duró poco ya que, según los fans La playstation 5 tiene muchos problemas y día tras días, cada vez más fallas son reportadas por quienes compraron la consola.

Pero, el día de hoy, muchos usuarios tienen una inconformidad con un pequeño detalle, y aunque pueda parecer absurdo, para ellos es mucho más importante de lo que parece.

Resulta y acontece, que el logo de la PS5 en los mandos, no se encuentra perfectamente en la posición que debería. Es decir, esta está fuera del centro por 0.1mm.

Esto, es un detalle que obviamente no afecta el rendimiento de la consola. Pero, al parecer es algo que tiene molestos a esas personas que les encantan esos pequeños detalles.

Y si bien, la Playstation 5 sí se ha visto en vuelta en comentarios negativos de todo tipo. Nada quita que esta sea una buena consola.

Por ahora, nos toca esperar y ver qué nos depara el futuro con respecto a esta consola. Ya que, obviamente al ser de las primeras versiones es posible que SONY en su búsqueda de complacer a sus clientes, haya dejado pasar por alto muchos detalles, que el día de hoy, parecen afectar la popularidad de esta impresionante consola.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!