Este divertido mensaje aparece si intentas jugar Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento.

por Luis Lira

El lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077 está prácticamente a la vuelta de la esquina, y la anticipación de varios jugadores no podría ser menor por el estreno. Sin embargo, en internet empieza a circular spoiler sobre la historia del juego.

Los jugadores que han precargado el juego, esperan con ansias poder sumergiese en el, después de años y años de espera. Pero aquellos que intenten ingresar antes de la fecha de lanzamiento, podrán recibir un divertido mensaje de uno de los personajes principales de Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand.

Los jugadores que intenten iniciar el juego antes del 10 de diciembre serán recibidos por un mensaje de Johnny Silverhand (quien es interpretado por Keanu Reeves). Al iniciar el juego el personaje de Keanu Reeves aparecerá en pantalla y nos dirá «Vuelve a dormir, Samurai. ¡Aún no es el 10 de diciembre!».

Por supuesto que los jugadores no podrán saltar de esa pantalla hasta que sea el 10 de diciembre. Cyberpunk 2077 tiene un parche de primer día que los jugadores tendrá que descargar antes de poder jugar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cyberpunk 2077 no contara con más retrasos según CD Projekt RED

Desafortunadamente, en los días previos al lanzamiento se ha filtrado un montón de cosas del título de CD Project Red, como por ejemplo, algunas imágenes del mapa del juego. Por lo que te sugerimos andar estos días con precaución para no agarres un spoiler de este esperado título.

Cyberpunk 2077 está programado para lanzarse el próximo 10 de diciembre de 2020 para PC, PS4, Stadia, Xbox One, y con versiones en desarrollo de Xbox Series y PS5.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!