Este error de Demon’s Souls te permite completar el juego 20 minutos.

por LuisQuero

El video juego Demon’s Souls es una de los últimos anunciados para la consola Playstation 5. Este remake es considerado como uno de los mejores realizados para la consola de Sony en este año 2020.

El juego, está diseñado para ser completado en aproximadamente unas 20 horas. Pero, un speedrunner descubrió un error muy grande en el juego que permite que este sea completado en tan tan solo ¡20 minutos!

El truco conocido como «Mal teletransporte», debe llevarse a cabo completando una serie de pasos.

Los puntos de guardados de Demon’s Souls funcionan de manera similar a las fogatas de Dark Souls. Pero, a diferencia de estas, los puntos de guardados aparecen esporádicamente, estando presentes mayormente en las últimas locaciones del juego.

Para llevar a cabo este bug los jugadores deben aprovechar una pequeña ventana de tiempo mientras el juego se inicia o cuando el personaje revive para poder hacer una serie de movimientos que te llevarán a uno de los últimos niveles del juego.

En resumen debes hacer lo siguiente:
Guardar tu punto de spawn en la zona de la archstone, transportarse a otra área diferente, forzar el cierre de juego mediante el menú desplegable de la PS5, tdo esto mientras el área carga tu última partida, pero antes de que tu punto de nacimiento sea salvado.

Un proceso tedioso y complicado, pero, una vez estés en el juego, al morir, serás transportado a la misma archstone, pero del área siguiente. De esta forma, podrás saltarte casi todo el juego y las peleas contra los bosses más dificiles.

Fuente: https://kotaku.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!