Este video muestra a un empleado de FedEx lanzando un Xbox Series X durante la entrega.

por Luis Lira

Un video que empieza a circular en reddit muestra a un empleado de Fedex literalmente lanzando una Xbox Series X, lo cual podría potencialmente resultar dañada. Lo anterior ocurrió en el marco del lanzamiento de la consola de Microsft.

TE RECOMENDAMOS LEER: Xbox Series X | S baten récord de lanzamiento para Microsoft.

Honestamente la empresa no tiene una buena reputación últimamente con las consolas Xbox. Recientemente un usuario acuso que un empleado de la paquetería quería robarse su consola. Ahora el video que empieza a circular en reddit no le hace ningún favor a la compañía.

El incidente ocurrió en Estados Unidos y fue publicado por r / XboxSeriesX, el usuario de Reddit Daedalus90 tituló el video con «Dado que hoy ha habido mucho amor por FedEx, me gustaría compartirlos lanzando mi Xbox a mi porche«. El clip de 6 segundos muestra al conductor dejando caer el paquete al menos unos pocos metros de altura, posiblemente dañando la caja de la consola en el interior. Luego, el empleado de FedEx se da vuelta rápidamente y se va sin pensarlo dos veces. El video ya ha acumulado más de 1300 votos a favor y casi 300 comentarios.

Veremos si la compañía ofrece una disculpa o si se toma actos contra este tipo de comportamientos. Mientras tanto esto ocurre, les recomendamos que estén cuando sus nuevas consolas lleguen a sus domicilios para que sean ustedes mismos quien las reciban.

Fuente: gamerant.com

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer