Estos son los juegos gratuitos que llegarán a PS Plus en Octubre 2020.

por Luis Lira

Sony anunció a través de su cuenta de twitter los juegos gratuitos que llegaran a PS Plus para el mes de octubre, incluido un título que se adapta a la temporada de Halloween.

Los suscriptores de PS Plus podrán hacerse con dos juegos gratuitos a partir del próximo 6 de octubre. Los títulos gratuitos son Need for Speed: Payback y Vampyr.

Need for Speed: Payback es un juego de carreras de mundo abierto que se lanzó originalmente en 2017 e incluyó algunas mejoras con respecto a su predecesor, como la inclusión de un modo fuera de línea y un ciclo día / noche. A pesar de que el juego obtuvo críticas mixtas en el momento de su lanzamiento, Need for Speed: Payback aún debería proporcionar mucho contenido para que los fanáticos de los juegos de carreras le pongan el diente.

Vampyr , por su parte, es un juego de rol de terror de Dontnod Entertainment, el estudio quizás más conocido por sus juegos Life is Strange . De manera similar a  Need for Speed: Payback ,  Vampyr también obtuvo críticas mixtas cuando se lanzó por primera vez, pero el juego tiene sus fanáticos y debería atraer a los aficionados al terror. Y con Halloween a la vuelta de la esquina,  Vampyr parece una elección adecuada para los juegos gratuitos de PS Plus para la alineación de octubre de 2020.

Fuente: gamerant.com

Fuente imagen: twitter.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!